COPE

Newsletters
Registrarme

El sorteo de EuroMillones deja un premio de Segunda Categoría de 554.000 euros en Alcañices (Zamora)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

El sorteo de EuroMillones celebrado este martes ha dejado un premio de Segunda Categoría --cinco números y una estrella-- en la localidad zamorana de Alcañices dotado con 553.832,90 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Se trata del único boleto acertante de Segunda Categoría que ha sido validado en España y ha sido sellado en el Despacho Receptor número 90.005 del municipio zamorano, situado en el número 6 de la Plaza Mayor, mientras que de Primera Categoría no ha habido ningún boleto premiado.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 10, 14, 25, 32 y 39. Las estrellas han sido 7 y 8. La recaudación de este sorteo ascendió a 42.439.302,40 euros. Con el Eurobote generado en el próximo sorteo de EuroMillones un único acertante podría ganar 77 millones de euros.

Por su parte, el boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Gandía (Valencia), situada en Duc Alfons el Vell, 16.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar