• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Soria lanza de nuevo la campaña comercial 'Aquí hay premio' con 6.000 euros entre los clientes

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:59

La Cámara de Comercio de Soria y el Ayuntamiento de Soria han vuelto a lanzar la campaña comercial 'Aquí hay premio' con un total de 6.000 euros para repartir entre los clientes de las empresas participantes.

La campaña ha sido presentada este martes con el doble objetivo de fomentar las compras y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia, y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria.

'Aquí hay premio' se extenderá desde el mes de junio a septiembre de 2023 y podrán participar las empresas de la capital y de la provincia de Soria que tengan un establecimiento abierto de cara al público y se inscriban formalmente a través del formulario electrónico habilitado al efecto.

El plazo de inscripción en la actividad finaliza el de la Cámara. Los números de las papeletas premiadas se harán públicos a través de los medios de comunicación 7 de junio de 2023.

Una pegatina distintiva de la campaña los identificará de cara a los clientes que quieran participar en los sorteos.

Los premios que se sortearán consisten en cinco vales de compra mensuales para gastar en las empresas participantes, por importe de 300 euros cada uno.

SEGUNDA EDICIÓN

'Aquí hay Premio' nació el pasado año con el mismo objetivo de estimular las compras en el comercio local.

La primera campaña tuvo una gran acogida, tanto por parte de los establecimientos comerciales, como por parte del público. La promoción se celebró entre abril y noviembre y se repartieron 8.000 euros en premios.

Esta actuación está cofinanciada por el Ayuntamiento de Soria, y por la Cámara a través del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2023, financiado por la secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y FEDER de la Unión Europea.

FOMENTAR EL CONSUMO LOCAL

Tanto el presidente de la Cámara de Comercio, Alberto Santamaría, como la concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria, Yolanda Santos, han destacado la importancia de estas campañas para fomentar el consumo local.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Comprar en el comercio de proximidad beneficia a la economía de Soria y brinda a los consumidores acceso a productos únicos y una mejor atención al cliente, además de contribuir a reducir la huella de carbono. Ganamos todos, en definitiva", ha apuntado Santamaría.

Por su parte, Yolanda Santos ha señalado que desde el Ayuntamiento se organizan distintas campañas consecutivas a lo largo del año porque "es importante fomentar las compras en Soria".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar