• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CRISIS CATALUÑA

Sordo (CCOO) pide a Torra que apueste por dialogar y no por excesos verbales

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, le ha reclamado hoy al presidente de Cataluña, Quim Torra, que apueste por el diálogo político y aparque los excesos verbales.,En declaraciones a los medios antes de participar en unas jornadas sobre el futuro del mercado laboral, Sordo ha afirmado que las referencias de Torra a la vía eslovena para avanzar hacia la independencia "son un despropósito".,"Hacer cualquier referencia a los Balcanes es un despropósito. Lo que Cataluña

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, le ha reclamado hoy al presidente de Cataluña, Quim Torra, que apueste por el diálogo político y aparque los excesos verbales.

En declaraciones a los medios antes de participar en unas jornadas sobre el futuro del mercado laboral, Sordo ha afirmado que las referencias de Torra a la vía eslovena para avanzar hacia la independencia "son un despropósito".

"Hacer cualquier referencia a los Balcanes es un despropósito. Lo que Cataluña necesita es un proceso de diálogo político y el president de la Generalitat debería estar apostando por ese proceso de diálogo político y no por excesos verbales de este tipo", ha afirmado Sordo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo