COPE

Newsletters
Registrarme

El Sonorama retrasa una hora todas sus actividades por el viento

De la misma manera, toda la programación del día se celebrará con 60 minutos de demora

El Sonorama retrasa una hora todas sus actividades por el viento

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:10

Sonorama Ribera, el festival de música que se celebra hasta el domingo y que ha reunido a más de 30.000 personas en Aranda de Duero (Burgos), ha retrasado una hora todas sus actividades ante la alerta por viento existente.

La organización del evento, a través de un comunicado publicado en su propia aplicación, ha informado que "por la seguridad de todos y debido a problemas con el viento", se retrasa hasta las 20:00 horas la apertura de puertas.

De la misma manera, toda la programación del día se celebrará con 60 minutos de demora.

En un primer comunicado se ha informado, además, del desalojo "durante un rato" de las zonas 3 y 4 del campin, cuyos ocupantes podrían volver cuando finalizara la alerta por viento.

Tras el suceso registrado esta noche en el Festival Medusa que se estaba celebrando en Cullera (Valencia), en el que el desplome de una estructura ha provocado el fallecimiento de un joven y cerca de 40 heridos, desde la organización de Sonorama Ribera se ha procedido a extremar toda la seguridad, lo que ha llevado a adoptar estas decisiones.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2