COPE

Sofocado un incendio que calcinó una vivienda en Begonte (Lugo)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Los medios de extinción han dado por sofocado el incendio originado en el interior de una vivienda del lugar de Os Currás, en Begonte (Lugo), y que afectó a su totalidad.

En concreto, los hechos tuvieron lugar este lunes sobre las 16,00 horas, cuando un particular alertó al 112 Galicia de la presencia del fuego en una vivienda. Posteriormente, los gestores del centro trasladaron la situación a los Bomberos de los parques de Vilalba y de Lugo y a los agentes de la Guardia Civil, así como a los servicios médicos.

En la madrugada de este martes, los Bomberos de Vilalba confirmaron al 112 Galicia que las llamas habían sido extinguidas. Además, indicaron que el fuego había afectado a la totalidad de la vivienda, que se había derrumbado sin provocar daños personales.

Asimismo, los medios de extinción indicaron que los rescoldos acumulados podían provocar que la zona siguiese humeando o que se reavivasen pequeños focos de fuego, que se controlarían. En todo caso, aseguraron que en ningún caso podían suponer un peligro para las viviendas próximas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE