• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA PROCÉS

Siguen hospitalizados 13 heridos en los disturbios, uno de ellos muy grave

Trece personas heridas en los disturbios de esta semana en Cataluña permanecen hospitalizadas, una de ellas en estado muy grave y otras siete graves.,El Departament de Salut ha informado de que el herido más grave, un policía nacional, permanece ingresado en el hospital Sant Pau de Barcelona, donde también se encuentran otras tres personas en estado grave por "lesiones oculares" que les han provocado la pérdida de un ojo.,También se encuentran en este centro sanitario u

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

Trece personas heridas en los disturbios de esta semana en Cataluña permanecen hospitalizadas, una de ellas en estado muy grave y otras siete graves.

El Departament de Salut ha informado de que el herido más grave, un policía nacional, permanece ingresado en el hospital Sant Pau de Barcelona, donde también se encuentran otras tres personas en estado grave por "lesiones oculares" que les han provocado la pérdida de un ojo.

También se encuentran en este centro sanitario un herido en estado menos grave y otra persona que evoluciona favorablemente.

En la Fundació Puigvert, especializada en oftalmología, se encuentra otro herido grave, mientras que en el hospital del Sagrat Cor permanecen dos personas en estado menos grave.

El hospital de la Vall d'Hebron atiende a una joven en estado grave y a otra persona leve, mientras que en el Josep Trueta de Girona permanecen dos heridos graves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2