• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS PP

El PP sigue buscando una sede que sea "abierta, dinámica y eficiente"

El PP sigue buscando la ubicación de su nueva sede tras anunciar en febrero que se trasladarían de la madrileña calle de Génova y la vicesecretaria de Organización del partido, Ana Beltrán, ha afirmado que buscan que sea "abierta, dinámica y eficiente".,"Y siempre llevándonos con nosotros el gran legado histórico de este gran partido", ha recalcado durante la rueda de prensa de este lunes posterior al comité de dirección del PP.,Beltrán ha señalado que aún no han encontrado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:08

El PP sigue buscando la ubicación de su nueva sede tras anunciar en febrero que se trasladarían de la madrileña calle de Génova y la vicesecretaria de Organización del partido, Ana Beltrán, ha afirmado que buscan que sea "abierta, dinámica y eficiente".

"Y siempre llevándonos con nosotros el gran legado histórico de este gran partido", ha recalcado durante la rueda de prensa de este lunes posterior al comité de dirección del PP.

Beltrán ha señalado que aún no han encontrado un "sitio concreto" y ha recordado que "nunca dijimos que iba a ser de inmediato".

El presidente del PP, Pablo Casado, anunció el 16 de febrero que el partido dejaría su sede nacional en el número 13 de la calle Génova porque a su juicio no deben seguir "en un edificio cuya reforma se está investigando".

Actualmente la Audiencia Nacional está juzgando el supuesto pago en negro de la reforma de esta sede un coste de 888.000 euros que presuntamente provenían de la caja B del partido, que sienta en el banquillo al extesorero del PP Luis Bárcenas.

La sede del PP se alquiló en 1983, cuando era Alianza Popular y desde 2006 el partido la tiene en propiedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar