SUCESOS PAMPLONA (Actualización)

Sigue atrincherado el presunto autor de la muerte de un hombre en Pamplona

(Actualiza la CG7051 con nuevos datos)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:15

(Actualiza la CG7051 con nuevos datos)

Minutos después de las 19:30 horas ha sido retirado el cadáver de la persona asesinada esta tarde de un disparo en el barrio pamplonés de San Jorge, mientras que el presunto autor del crimen continúa atrincherado en un piso.

Según comentarios de los vecinos, no confirmados oficialmente, la víctima podría ser el suegro del presunto asesino y ambos habrían mantenido una discusión en presencia de la hija del fallecido y pareja del supuesto autor del disparo.

Fuentes del Gobierno de Navarra han confirmado a Efe que la víctima tiene un disparo en la cabeza y que su cadáver ha sido encontrado en el garaje de un edificio ubicado en la calle Santa Vicenta María.

Las mismas fuente han indicado que aunque el fallecido estaba en el garaje, también se ha encontrado restos de sangre en el ascensor del inmueble.

Alrededor de las 18:30 horas miembros de los GEOS de la Policía Nacional han accedido al edificio ya que en un piso de la primera plana se encuentra atrincherado el presunto autor del crimen y no se sabe si tiene retenida a una persona.

Los equipos médicos que han acudido al lugar ha confirmado el fallecimiento y el cadáver ha sido evacuado al Instituto de Medina Legal, donde se le practicará la autopsia.

El lugar permanece acordonado por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la situación tras haber recibido el aviso de un vecino que "ha oído o visto algo".

Lo más