• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Siete fallecidos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

El primer accidente con víctimas mortales tuvo lugar el viernes, en la localidad madrileña de Somosierra

Siete fallecidos en las carreteras españolas en lo que va de fin de semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:43

Siete personas han perdido la vida en otros tantos accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer accidente con víctimas mortales tuvo lugar el viernes, en la localidad madrileña de Somosierra, donde una mujer perdía la vida tras una colisión entre el turismo en el que circulaba y un camión en la A-1.

También el viernes, una persona, cuyos datos no han trascendido, falleció víctima de un accidente de tráfico que se ha producido en torno a la nacional IV a la altura de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

Ya este sábado, un hombre de 60 años ha fallecido y otro de 43 ha resultado herido a causa de una colisión frontolateral entre dos vehículos registrado la pasada madrugada en el kilómetros 30 de la carretera CL-622, en el término municipal de Santa María del Páramo (León).

En Santa Pola (Alicante), un hombre de 42 años ha perdido la vida al salirse de la calzada el coche que conducía por la carretera N-332 a su paso por la localidad alicantina de Santa Pola.

Y también en la Comunidad Valenciana, pero en la provincia de Valencia, un hombre ha resultado muerto al ser atropellado por un coche en una carretera de Llíria. El accidente se ha producido alrededor de la 1.39 horas de este sábado en el kilómetro 29,4 de la carretera CV-35 Valencia-Ademuz, a su paso por Lliria.

En Hornachos (Badajoz), un joven de 22 años ha muerto esta madrugada al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba por la carretera EX-343.

El último siniestro registrado hasta las 20:00 horas del sábado ha tenido lugar en Cercedo-Cotobade, en Pontevedra, donde una persona de 48 años moría tras una colisión frontal contra otro turismo en el punto kilométrico 2 de la EP-0401.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar