COPE

SUCESOS CIUDAD REAL

Siete detenidos por el tiroteo en el que falleció un hombre en Ciudad Real

Siete personas han sido detenidas esta noche en Ciudad Real por ser sospechosas de estar involucradas en un tiroteo que se saldó con un fallecido y un herido, que se encuentra ingresado en el Hospital de Ciudad Real. ,Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de las detenciones tras el tiroteo que se produjo sobre las 21.10 horas de este lunes en la calle Virgen de la Carrasca, en Ciudad Real.,Como consecuencia del mismo falleció un hom

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

Siete personas han sido detenidas esta noche en Ciudad Real por ser sospechosas de estar involucradas en un tiroteo que se saldó con un fallecido y un herido, que se encuentra ingresado en el Hospital de Ciudad Real.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de las detenciones tras el tiroteo que se produjo sobre las 21.10 horas de este lunes en la calle Virgen de la Carrasca, en Ciudad Real.

Como consecuencia del mismo falleció un hombre de 46 años que al parecer habría sido trasladado al centro hospitalario por sus familiares, y finalmente murió en el hospital.

Además, otro varón de 42 años tuvo que ser trasladado en una UVI al Hospital General de Ciudad Real con fracturas en las piernas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local, una UVI y agentes de la Policía Nacional, que investiga lo sucedido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar