• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El servicio especial de autobús entre Sant Llorenç y Manacor empieza este jueves

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

El Govern habilitará a partir de este miércoles un servicio especial de autobús para facilitar la movilidad de los vecinos de Sant Llorenç afectados por la riada. Conectará cada hora, en ambos sentidos, esta localidad con Manacor.

Según han informado, este servicio especial se suma a las líneas regulares de transporte por carretera con Sant Llorenç las líneas L411 (Cala Rajada-Palma), L423 (Son Carrió-Manacor), L432 (Son Servera-Manacor) y L452 (sa Font de Sa Cala -Puerto de Sóller).

El nuevo servicio funciona de lunes a viernes con quince expediciones diarias de ida y quince de vuelta. Así, desde Sant Llorenç, el usuario dispone de un autobús desde las 6.20 horas hasta las 20.20 horas y, desde Manacor, a partir de las 6.30 horas, siendo la última a las 20.30 horas.

Los sábados, domingos y festivos, se ofrecen ocho expediciones en cada sentido. De esta manera, el bus circula entre las 8.20 horas y las 11.20 horas desde Sant Llorenç hacia Manacor, retomando el servicio a las 15.20 horas hasta las 18.20 horas.

Las paradas en Sant Llorenç se hacen en las habituales de la Línea 411, ubicadas en la calle Mossèn Galmés. En Manacor, el bus realiza un trayecto circular con paradas en Molí d'en Polit, Plaça de sa Mora y Rambla Rei en Jaume.

Por otro lado, las personas afectadas por las inundaciones del Llevant tendrán a su disposición una tarjeta de transporte público gratuita para facilitarles la movilidad. La tarjeta del TIB se podrá obtener en la ventanilla única del Govern en el Ayuntamiento de Sant Llorenç para agilizar todos los trámites a los vecinos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar