• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sémper (PP) muestra su apoyo a la Guardia Civil por ser garante del Estado de Derecho y por haberle "salvado la vida"

Sémper (PP) muestra su apoyo a la Guardia Civil por ser garante del Estado de Derecho y por haberle salvado la vida

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El portavoz parlamentario del PP vasco, Borja Sémper, ha mostrado su apoyo a la Guardia Civil por ser "garante del Estado de Derecho y de nuestra libertades" y por haberle "salvado la vida".

Ciudadanos (Cs) celebra este domingo en Alsasua un acto de la plataforma 'España Ciudadana' que se centrará "en la defensa de los guardias civiles y sus parejas agredidos hacia dos años". El acto cuenta, además, con la asistencia de la presidenta del Partido Popular de Navarra (PPN), Ana Beltrán; el portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó; y el presidente de Vox, Santiago Abascal.

En su cuenta personal de Twitter, Sémper ha señalado que hay "dos motivos" por los que está "con la Guardia Civil (en Alsasua, Ordizia, Irun o donde sea) hoy y cuando hacerlo era arriesgado (y solitario) de verdad en el País Vasco".

"Porque me ha salvado la vida y porque es garante del Estado de Derecho y de nuestra libertades", ha señalado al respecto el dirigente popular.

Por su parte, el presidente del PP Vasco, Alfonso Alonso, también mostró ayer sábado en la misma red social su "apoyo" al acto de Alsasua "en defensa y reconocimiento de la Guardia Civil, que cada día salvaguarda nuestros derechos y libertades, en muchas ocasiones, en condiciones muy complicadas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar