• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Seis detenidos por disturbios en recibimiento a ancianos de Alcalá del Valle

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a seis personas acusadas de un delito de desordenes públicos agravado por su difusión en las redes sociales durante el recibimiento a los ancianos de una residencia de Alcalá del Valle. ,Según ha informado la Policía, entre los detenidos se encuentran las dos personas ya arrestadas por intentar detener la llegada de un autobús con ancianos procedentes de una residencia de mayores de Alc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:10

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a seis personas acusadas de un delito de desordenes públicos agravado por su difusión en las redes sociales durante el recibimiento a los ancianos de una residencia de Alcalá del Valle.

Según ha informado la Policía, entre los detenidos se encuentran las dos personas ya arrestadas por intentar detener la llegada de un autobús con ancianos procedentes de una residencia de mayores de Alcalá del Valle, donde se ha producido un brote de coronavirus.

Posteriormente grabaron vídeos y audios que se difundieron en redes sociales y que han tenido gran repercusión mediática, donde se recogía a personas llamando a la insubordinación civil y amenazando a miembros de la Policía Nacional.

Una de las detenidas es una mujer que vive al lado de la residencia Tiempo Libre de La Línea, la cual profirió insultos y amenazas desde la terraza mientras los ancianos eran trasladados a la residencia. EFE

1011240

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE