• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santiago Cañizares se suma al apoyo de Amancio Ortega: "Perdóneles porque no saben lo que dicen"

Su hijo falleció en 2018 tras sufrir una larga enfermedad

Santiago Cañizares se suma al apoyo de Amancio Ortega: Perdóneles porque no saben lo que dicen

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:11

 

El ex portero del Real Madrid o del Valencia, Santiago Cañizares, ha sido el último en criticar las polémicas declaraciones realizadas por la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isa Serra, en la que rechazaba las donaciones sanitarias de Amancio Ortega, ya que a su juicio la sanidad pública solo puede ser financiada mediante impuestos. Cañizares vivió muy de cerca las consecuencias de esta enfermedad a través de su hijo, el cual falleció con tan solo cinco años en marzo de 2018 tras una larga lucha. Fue el propio ex portero quien dio la triste noticia a través de Twitter"Mi hijo Santi ha fallecido. Se ha marchado rodeado de paz.”

Más de un año después de aquello, se ha mostrado crítico con las palabras de la candidata podemita y de los que defienden sus postulados. Lo ha hecho a través de otro tweet, en el que de paso alaba las ayudas del empresario: "Gracias D. Amancio... y perdóneles porque no saben lo que dicen", afirmaba.

Cañizares ha sido el último rostro conocido en sumarse a este apoyo al propietario de Inditex. Anteriormente hizo lo propio el cantante y presentador Bertín Osborne o el cantante Miguel Bosé.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar