• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Santamaría planta a Casado en su primera reunión del PP del Congreso

Ha pedido permiso a Dolors Montserrat para ausentarse y poder ocuparse de su hijo

Santamaría planta a Casado en su primera reunión del PP del Congreso

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

La ex vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría no se ha presentado este jueves al inicio de la reunión del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, la primera con todos los diputados presidida por el nuevo presidente del partido, Pablo Casado, quien la derrotó en las primarias 'populares' del pasado mes de julio.

Fuentes populares han explicado que la exvicepresidenta sí comunicó ayer que tenía previsto acudir al primer Pleno ordinario del periodo de sesiones, que ha empezado a las 11 horas. Santamaria, sin embargo, no ha hecho acto de presencia al inicio del debate parlamentario. Según fuentes solventes consultadas por COPE, Santamaría pidió permiso a Dolors Montserrat, portavoz del grupo popular en el Congreso, para ausentarse de la reunión para ocuparse de su hijo.

Sí ha estado en el encuentro Celia Villalobos, una de las críticas más feroces contra Casado durante el proceso interno de primarias del PP. Sin embargo, ha querido reflejar su oposición interna situándose en solitario en la última fila de la sala de comisiones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE