• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez se vuelca con las catalanas: participará en al menos cinco actos de campaña del PSC

El presidente del Gobierno participará al menos en cinco actos de campaña del PSC

Pedro Sánchez y Salvador Illa

EUROPA PRESS/E. Parra. POOL / Europa Press / ContactoPhoto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:39

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá una participación activa en la campaña electoral de las elecciones catalanas. No solo participará este jueves en el primer acto de campaña del PSC, que se celebrará de manera simultánea en las cuatro provincias de Cataluña, y también participará en otros cuatro actos.

En rueda de prensa este lunes, en la que se ha presentado el lema de campaña del PSC, 'Fem-ho', y los carteles electorales, la directora de campaña del PSC, Eva Granados, ha explicado que los socialistas han organizado tres caravanas para "llegar a toda Cataluña, a todas las realidad y a todos los sectores".

La primera caravana será la de Salvador Illa, la segunda la del presidente del Gobierno y otros miembros de su Ejecutivo, y la tercera del resto de la candidatura y cargos del partido, orgánicos e institucionales.

Los socialistas también pondrán en marcha desde este lunes una campaña "intensa" sobre el voto por correo, porque consideran que se debe incentivar en el contexto de la pandemia de coronavirus, y repartirán un millón de octavillas en buzones, con un teléfono de información sobre cómo votar por correo y las propuestas de su candidato.

Granados ha concretado que su campaña se centrará en explicar cinco cuestiones: que la última década en Cataluña "ha sido en vano"; que la solución no vendrá de que una parte de Cataluña arrastre a otra; una apuesta por la unión y que la división ha debilitado a Cataluña, y que no perderán ni un minuto en hacer reproches, ha enumerado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar