• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez viaja a Andalucía en avión privado mientras la oposición se mueve en coche y AVE

Los lideres del Partido Popular y de Ciudadanos decidieron viajar en AVE y en coche respectivamente

Sánchez viaja a Andalucía en avión privado mientras la oposición se mueve en coche y AVE

JORGE ZAPATAEFE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:47

Según informa 'Okdiario', el líder socialista voló de Madrid a Jerez de la Frontera en un jet privado pagado por el partido. Según fuentes de la sede socialista en la calle Ferraz consultadas por este diario digital, el precio de dicho vuelo asciende a los 9.000 euros.

Se trata de un modelo Citation XLS de Cesnna, uno de los aviones de negocio más conocidos y con comodidades de primera clase. En el sentido opuesto se encuentran sus adversarios políticos. Los lideres del Partido Popular y de Ciudadanos decidieron viajar en AVE y en coche respectivamente.

El recorrido de Casado y Rivera también es recogido por el medio digital. El líder popular se desplazó el pasado jueves a Sevilla en AVE, el transporte más utilizado para conectar Madrid con la ciudad hispalense y cuyo coste oscila entre los 40 y los 80 euros. Desde la capital andaluza, recurrió al coche todo el fin de semana para visitar pueblos como: Mairena del Alcor, Carmona, Córdoba, Montilla, Rute, Cabra, Lucena, Algeciras, donde este domingo protagonizó un mitin con su candidato, Juanma Moreno, y Jerez.

Por su parte, el líder de Ciudadanos realizó todo el viaje en coche. Rivera llegó el viernes a Sevilla, donde arropó a su candidato, Juan Marín, en el Muelle de Delicias, y el domingo regresó a Cádiz, tras protagonizar otro acto en el Palacio de Congresos.

Mientras tanto, el presidente del Gobierno volvió este lunes a Madrid para subirse a otro avión, en este caso de la Fuerza Aérea Española, y emprender el viaje, junto al ministro del Interior, que le ha llevado a Marruecos para reunirse con Saadedín Ozmani.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar