• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JUICIO PROCÉS

Sànchez y Turull afrontan huelga "con fuerza" aunque "el cuerpo se resiste"

Jordi Sànchez y Jordi Turull, presos en el centro penitenciario de Lledoners (Barcelona), han asegurado hoy que afrontan "ilusionados y con fuerza" la huelga de hambre, aunque "el cuerpo aún se resiste un poco".,En su tercer día de la huelga de hambre que han iniciado para protestar contra el "bloqueo" de sus recursos de amparo en el Tribunal Constitucional, Sànchez y Turull han explicado su estado de ánimo a través de un mensaje en Twitter.,"Según nos dicen, los peores

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

Jordi Sànchez y Jordi Turull, presos en el centro penitenciario de Lledoners (Barcelona), han asegurado hoy que afrontan "ilusionados y con fuerza" la huelga de hambre, aunque "el cuerpo aún se resiste un poco".

En su tercer día de la huelga de hambre que han iniciado para protestar contra el "bloqueo" de sus recursos de amparo en el Tribunal Constitucional, Sànchez y Turull han explicado su estado de ánimo a través de un mensaje en Twitter.

"Según nos dicen, los peores días son los dos primeros. El cuerpo aún se resiste un poco... Por lo tanto, adelante", señalan ambos en sendos tuits.

"Mi cuerpo en la cárcel, mi corazón en Cataluña", añade Turull.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar