• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS NAUFRAGIO

Sánchez traslada su "afecto" a familiares de los marineros muertos en Galicia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado hoy que sigue con preocupación el operativo por el naufragio de un pesquero gallego, que ha causado tres muertos y un desaparecido, y ha trasladado su "afecto y cariño" a los familiares y allegados de las víctimas.,En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo ha escrito que se mantiene informado sobre el trágico suceso, ocurrido a cuatro millas y media de cabo Fisterra.,Salvamento Marítimo, que recibió la alerta a l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado hoy que sigue con preocupación el operativo por el naufragio de un pesquero gallego, que ha causado tres muertos y un desaparecido, y ha trasladado su "afecto y cariño" a los familiares y allegados de las víctimas.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo ha escrito que se mantiene informado sobre el trágico suceso, ocurrido a cuatro millas y media de cabo Fisterra.

Salvamento Marítimo, que recibió la alerta a las 13:49 horas de hoy en el centro nacional de coordinación de Madrid, ha informado del hallazgo de estos cuerpos y de la recuperación, con vida, de otros seis marineros.

Ha recordado Sánchez que "los equipos de salvamento marítimo continúan buscando a otro de los tripulantes, que está desaparecido".

Salvamento Marítimo, desde el centro en Finisterre de esta entidad, ha desplegado un operativo conformado por el Helimer 401, embarcación que divisó a uno de los fallecidos, y el Salvamar Regulus, que avistó a las otras dos víctimas mortales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar