COPE

Sánchez se solidariza con la madre de las niñas desaparecidas en Tenerife

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado de que los trabajos de rastreo prosiguen en el área de búsqueda que se había determinado

Sánchez defiende los indultos y pide confianza para transitar de un mal pasado a un futuro mejor

EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:51

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha solidarizado este jueves con la familia de las niñas desaparecidas después de que el buque 'Ángeles Alvariño' haya encontrado el cuerpo de una menor en la zona de búsqueda en Tenerife.

"No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer", ha expresado el jefe del Ejecutivo en un mensaje publicado en las redes sociales. "Mi abrazo, mi cariño y el de toda mi familia, que hoy se solidariza con Beatriz y sus seres queridos", ha escrito en Twitter.

El buque 'Ángeles Alvariño' ha hallado en la tarde de este jueves el cuerpo sin vida de una menor en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife, un hecho que ya ha sido comunicado a la madre y a la familia de las menores.

Según ha informado la Guardia Civil, los restos han sido trasladados al Instituto Anatómico y Forense en Santa Cruz de Tenerife, donde serán analizados para proceder a la identificación de los mismos.

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado de que los trabajos de rastreo prosiguen en el área de búsqueda que se había determinado por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, encargada de la investigación, a una milla náutica del puertito de Güímar.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar