COPE

Newsletters
Registrarme

Sánchez retoma su agenda institucional tras dar negativo en Covid-19

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:39

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha informado este domingo de que se ha sometido a una prueba diagnóstica de Covid-19 y ha dado resultado negativo, por lo que a partir de este lunes retomará su agenda institucional de forma presencial.

Así lo ha anunciado en un mensaje publicado en Twitter, recogido por Europa Press, después de que el pasado domingo anunciara su positivo en Coronavirus y tuviera que aplazar su agenda. Unos días después fuentes de Moncloa precisaron que tenía síntomas pero se encontraba en buen estado.

De hecho, Sánchez tuvo que clausurar el Foro La Toja por videoconferencia ya que el pasado viernes continuaba dando positivo en Coronavirus. Debido al positivo de Sánchez también se decidió aplazar la cumbre del Med9 que reúne a los líderes de los nueve países del sur de la UE que se iba a celebrar el viernes en Alicante.

El positivo fue anunciado el domingo después del paso del jefe del Ejecutivo esa semana por la 77 Asamblea General de Naciones Unidas celebrada en Nueva York, un viaje que aprovechó también para mantener varias reuniones bilaterales con mandatarios de otros países.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar