• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP ve a Sánchez "rehén de sus socios" y advierte que "no hay crisis de gobierno que permita remontar el vuelo"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, ha denunciado que el Ejecutivo de Pedro Sánchez es "rehén de sus socios de Bildu y de los separatistas catalanes" y ha advertido, ante el "runrún" sobre una posible crisis de gobierno, de que "no hay crisis de Gobierno que vaya a permitir remontar el vuelo a Pedro Sánchez". En este sentido, ha asegurado que "lo que quieren los españoles es que haga las maletas".

En declaraciones a los medios en la localidad vizcaína de Durango, donde ha participado en un homenaje al edil del PP Jesús María Pedrosa, asesinado por ETA en el año 2000, Montesinos ha censurado la "hipocresía" del presidente de Gobierno, al que ha acusado de, en "la misma semana", hacerse "una fotografía en la réplica del zulo de Ortega Lara" y permitir que "Bildu negocie los privilegios de los asesinos de la banda terrorista ETA en las cárceles del País Vasco".

"Esa es la verdadera foto del Gobierno de España, la que está al lado de Bildu", ha denunciado Montesinos, que ve al Ejecutivo "rehén de sus socios, de Bildu, de los separatistas catalanes".

En este marco, ha aludido al "runrún" sobre una posible crisis de gobierno "cada vez más fuerte" y ha advertido de que "puede cambiar a un ministro o a otro", pero "el problema del consejo de ministros se llama Pedro Sánchez". Por ello, ha asegurado que "no hay crisis de Gobierno que vaya a permitir remontar el vuelo a Pedro Sánchez".

"Los españoles no quieren crisis de gobierno, no quieren más mentiras del Ejecutivo, lo que quieren es que Pedro Sánchez haga las maletas y haya un cambio de ciclo en España".

(Habrá ampliación)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar