• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SÁNCHEZ AGENDA

Sánchez recibirá la próxima semana a Mogherini y al primer ministro belga

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantendrá la próxima semana en el Palacio de la Moncloa sendas reuniones con la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, y con el primer ministro belga, Charles Michel.,La agenda oficial de Sánchez, hecha pública hoy, incluye también una reunión el martes con el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en el marco de la ronda de contactos que está protagonizando con los máximos representantes autonómicos.,El p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:48

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantendrá la próxima semana en el Palacio de la Moncloa sendas reuniones con la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, y con el primer ministro belga, Charles Michel.

La agenda oficial de Sánchez, hecha pública hoy, incluye también una reunión el martes con el presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en el marco de la ronda de contactos que está protagonizando con los máximos representantes autonómicos.

El primer acto de su agenda la próxima semana será su asistencia al acto de celebración del XX aniversario del diario La Razón, al que acudirán también los Reyes.

Al día siguiente y antes de entrevistarse con Fernández Vara, recibirá al presidente de Google Europa, Matt Brittin, y el miércoles se verá con la secretaria general iberoamericana, Rebeca Grynspan.

Un encuentro a poco más de una semana de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de esta comunidad de naciones que se celebrará en la localidad guatemalteca de Antigua los días 15 y 16 de noviembre.

El jueves, día 8 de noviembre, Sánchez presidirá la reunión semanal del Consejo de Ministros, que se adelanta un día debido a que el viernes es festivo en Madrid.

Al término de esa reunión se trasladará a la sede central del Banco de Santander para asistir a la entrega de los premios Cepyme.

Ya por la tarde será cuando reciba primero a su homólogo belga, después a Mogherini, y a renglón seguido al primer ministro de Eslovenia, Marjan Sarec.

El viernes, el jefe del Gobierno inaugurará en Madrid la XIX edición del Foro Iberoamericano, y el sábado presidirá la reunión del Comité Federal del PSOE en el que los socialistas proclamarán sus candidatos a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar