• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES GENERALES

Sánchez preside la reunión del comité de coordinación sobre Cataluña

El jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, preside este sábado en La Moncloa una reunión del Comité de Coordinación sobre la situación en Cataluña, donde hay anunciados numerosos actos organizados por los independentistas en la jornada de reflexión.,Además de Sánchez, a la reunión asisten la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, han informado fuentes oficiales.,La reunión se produce

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

El jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, preside este sábado en La Moncloa una reunión del Comité de Coordinación sobre la situación en Cataluña, donde hay anunciados numerosos actos organizados por los independentistas en la jornada de reflexión.

Además de Sánchez, a la reunión asisten la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, han informado fuentes oficiales.

La reunión se produce en plena jornada de reflexión antes de las elecciones generales de este domingo y en un momento en que varias organizaciones de independentistas han convocado actos de protesta.

El comité, que mantiene reuniones desde el pasado día 10, está integrado por el Gabinete de la Presidencia del Gobierno; Vicepresidencia del Gobierno; Ministerio del Interior (Guardia Civil, Policía Nacional), Gabinete del Ministro, Gabinete de Planes de Coordinación, Subdirección de Sistemas de Información y Comunicación para la Seguridad y Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC).

A las reuniones también asisten representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (Secretaria de Estado de España Global y gabinete del Ministro), Ministerio de Defensa (Ciberseguridad), Ministerio de Justicia, Ministerio de Economía, Ministerio de Fomento, Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y de la Secretaria de Estado de Comunicación. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar