• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

(Avance) PODER JUDICIAL

Sánchez llama a Casado para retomar la renovación del CGPJ

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha telefoneado este miércoles al líder del PP, Pablo Casado, para retomar la negociación de la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), han informado fuentes del Ejecutivo y del PP. ,Esta llamada se ha producido tras las elecciones de Cataluña y sigue a la que el jefe del Ejecutivo hizo al presidente del PP el pasado 15 de diciembre, sin lograr desbloquear la renovación de este órgano, pendiente desde hace más de

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 feb 2021

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha telefoneado este miércoles al líder del PP, Pablo Casado, para retomar la negociación de la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), han informado fuentes del Ejecutivo y del PP.

Esta llamada se ha producido tras las elecciones de Cataluña y sigue a la que el jefe del Ejecutivo hizo al presidente del PP el pasado 15 de diciembre, sin lograr desbloquear la renovación de este órgano, pendiente desde hace más de dos años.

El Partido Popular ha informado a los medios de que mantiene sus actuales condiciones para sentarse a hablar, que pasan por dejar fuera de la negociación a Unidas Podemos y por avanzar en la despolitización de la Justicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar