• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ESPAÑA BÉLGICA

Sánchez y su homólogo belga analizan la lucha contra la pandemia en la UE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Bélgica, Alexander de Croo, han mantenido este martes una reunión telemática en la que han analizado entre otros asuntos la lucha contra la pandemia de coronavirus en la Unión Europea y la evolución del proceso de vacunación.,Sánchez y De Croos han protagonizado este encuentro a diez días de verse en Oporto junto al resto de líderes comunitarios en la cumbre social europea que tendrá carácter presencial.,Am

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:29

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el primer ministro de Bélgica, Alexander de Croo, han mantenido este martes una reunión telemática en la que han analizado entre otros asuntos la lucha contra la pandemia de coronavirus en la Unión Europea y la evolución del proceso de vacunación.

Sánchez y De Croos han protagonizado este encuentro a diez días de verse en Oporto junto al resto de líderes comunitarios en la cumbre social europea que tendrá carácter presencial.

Ambos han tenido oportunidad de analizar algunos de las cuestiones que formarán parte de la agenda de este encuentro como la promoción de los derechos sociales.

Según han informado los dos jefes de Gobierno en las redes sociales, han abordado especialmente la lucha contra la covid-19 en sus respectivos países y también en la Unión Europea.

En ese aspecto, han debatido el relanzamiento de la economía tras la pandemia, un objetivo para el que son esenciales los fondos europeos aprobados el pasado año para ayudar a la reconstrucción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar