• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

(Avance) CORONAVIRUS CONGRESO

Sánchez: no ha habido ni un solo día en que el Gobierno haya dejado de actuar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que desde que estalló la crisis del coronavirus no ha habido "ni un solo día, ni una sola hora, ni un solo momento en el que este Gobierno y todas las administraciones autonómicas y locales hayan dejado de actuar". ,Sánchez ha hecho esta afirmación a los pocos minutos de su intervención en el Congreso para pedir la autorización para prolongar el estado de alarma otros quince días, hasta el 11 de abril.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:32

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este miércoles que desde que estalló la crisis del coronavirus no ha habido "ni un solo día, ni una sola hora, ni un solo momento en el que este Gobierno y todas las administraciones autonómicas y locales hayan dejado de actuar".

Sánchez ha hecho esta afirmación a los pocos minutos de su intervención en el Congreso para pedir la autorización para prolongar el estado de alarma otros quince días, hasta el 11 de abril.

Y ha enumerado después las principales medidas tomadas por el Ejecutivo, desde las destinadas a movilizar 200.000 millones de euros para afrontar los estragos económicos hasta las actuaciones en materia sanitaria, social o científica.EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar