Boletín

DEBATE INVESTIDURA

Sánchez ve "fundamental" reformar la financiación autonómica esta legislatura

El candidato a la investidura, Pedro Sánchez, ha considerado un "reto fundamental" la reforma del sistema de financiación autonómica esta legislatura.,Una reforma que, ha dicho, debe "concretar" las necesidades y los recursos que se necesitan para fortalecer dicho sistema y de esta forma fortalecer el estado de bienestar.,El presidente en funciones ha considerado que en el último año se han dado "los primeros pasos" para recuperar el "diálogo constante e imprescindible" co

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:40

El candidato a la investidura, Pedro Sánchez, ha considerado un "reto fundamental" la reforma del sistema de financiación autonómica esta legislatura.

Una reforma que, ha dicho, debe "concretar" las necesidades y los recursos que se necesitan para fortalecer dicho sistema y de esta forma fortalecer el estado de bienestar.

El presidente en funciones ha considerado que en el último año se han dado "los primeros pasos" para recuperar el "diálogo constante e imprescindible" con las comunidades autónomas.

Un diálogo que será necesario, ha recalcado, no solo para esta reforma sino para otros grandes retos que tienen que abordar todas las administraciones como el de la despoblación.