• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRIMARIAS PSOE-A (Actualización)

Sánchez felicita a Espadas y da las gracias a Díaz

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por ganar las primarias del partido en Andalucía y ha dado las gracias a Susana Díaz "por demostrar que el socialismo andaluz es un proyecto vigoroso y lleno de ideas".,"Enhorabuena, @JuanEspadasSVQ . La militancia del @psoedeandalucia ha querido que lideres el futuro del partido en esta región para trabajar por una Andalucía más justa e igualitaria. Avancemos juntos para consegu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:33

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por ganar las primarias del partido en Andalucía y ha dado las gracias a Susana Díaz "por demostrar que el socialismo andaluz es un proyecto vigoroso y lleno de ideas".

"Enhorabuena, @JuanEspadasSVQ . La militancia del @psoedeandalucia ha querido que lideres el futuro del partido en esta región para trabajar por una Andalucía más justa e igualitaria. Avancemos juntos para conseguir una España mejor", ha escrito Sánchez en un tuit.

En otro da las "gracias" a "@susanadiaz y a @LuisAngelHierro por demostrar que el socialismo andaluz es un proyecto vigoroso y lleno de ideas. Todas serán necesarias en el nuevo tiempo que encabezará Juan Espadas".

El PSOE ha felicitado también a Espadas por ganar en las primarias del partido en Andalucía y ha destacado, al mismo tiempo, la "democracia interna" de la formación política.

"Enhorabuena a @JuanEspadasSVQ.¡A trabajar por una Andalucía de Futuro!", dice el PSOE en twitter.

Espadas será el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía al haber ganado las elecciones primarias del partido con un apoyo del 55 % de los votos con el 93 % de los sufragios escrutados.

Espadas ha conseguido la victoria frente a Susana Díaz, que ha obtenido un respaldo del 38,43 % y Luis Ángel Hierro, que ha cosechado un 5,51 %.

"Una de las grandezas de nuestro partido son sus militantes y su democracia interna", añade el PSOE. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar