• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez: "Estamos a 100 días en España de lograr la inmunidad de grupo"

Cuando transcurra ese tiempo ha recalcado que estará vacunada el 70 % de la población

Pedro Sanchez visita fábrica de respiradores en Móstoles

GRAF5133 MÓSTOLES (MADRID) 03/04/2020.- El presidente del gobierno, Pedro Sánchez (c), se protege con mascarilla y guantes a su llegada, este viernes, a las instalaciones de la empresa Hersill, en Móstoles (Madrid), donde gracias al programa de reorientación de líneas industriales y producción nacional, impulsado por el Gobierno, han comenzado a fabricarse respiradores para la lucha contra el coronavirus. EFE/JuanJo MartínJuanJo Martín

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:39

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha asegurado este lunes que España está a cien días de lograr la inmunidad de grupo frente al coronavirus ya que cuando transcurra ese tiempo ha recalcado que estará vacunada el 70 % de la población.

Sánchez se ha mostrado convencido de lograr ese objetivo en la comparecencia que ha protagonizado en Atenas junto al primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, tras la reunión que ambos han mantenido para analizar la relación bilateral y diversas cuestiones relativas a la Unión Europea.

El jefe del Ejecutivo ha subrayado que se está en una nueva fase de la pandemia ya que, gracias a la vacunación, se está empezando a superar "la peor calamidad de la humanidad en cien años".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar