COPE

GOVERN CATALUÑA

Sánchez espera la llamada de Aragonés para fijar la reunión

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, espera la llamada del nuevo presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, para fijar la fecha de una reunión en el momento en que lo solicite. ,La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha informado de que los dos presidentes no han concretado la cita todavía, pero que la disposición de Sánchez es que se celebre cuando Aragonés lo pida y "las agendas lo puedan permitir".,En rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa tras el Consejo

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, espera la llamada del nuevo presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, para fijar la fecha de una reunión en el momento en que lo solicite.

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha informado de que los dos presidentes no han concretado la cita todavía, pero que la disposición de Sánchez es que se celebre cuando Aragonés lo pida y "las agendas lo puedan permitir".

En rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa tras el Consejo de Ministros, Montero ha señalado que Sánchez también tiene voluntad de reunirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, si ésta lo pide una vez que sea formalmente investida tras las elecciones celebradas el pasado 4 de mayo.

Al contrario que en Cataluña, la Asamblea de la Comunidad de Madrid no se constituye hasta el 8 de junio, paso previo al debate de investidura. EFE

cpg/jdm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar
Directo Al día fin de semana

Al día fin de semana

Con Álvaro Echeverría

Ver TRECE