RODRÍGUEZ BOLAÑOS

Sánchez elogia el legado de municipalismo que deja Rodríguez Bolaños

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elogiado el legado de municipalismo y compromiso que deja Tomás Rodríguez Bolaños, exalcalde socialista de Valladolid fallecido hoy.,"Nos ha dejado Tomás Rodríguez Bolaños, alcalde durante 16 años de Valladolid. Municipalismo, transformación y compromiso es su legado. Porque las grandes políticas comienzan de abajo a arriba. Un sentido abrazo a su familia y amigos", ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter.,El que fuera alcald

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:21

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elogiado el legado de municipalismo y compromiso que deja Tomás Rodríguez Bolaños, exalcalde socialista de Valladolid fallecido hoy.

"Nos ha dejado Tomás Rodríguez Bolaños, alcalde durante 16 años de Valladolid. Municipalismo, transformación y compromiso es su legado. Porque las grandes políticas comienzan de abajo a arriba. Un sentido abrazo a su familia y amigos", ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter.

El que fuera alcalde de Valladolid entre 1979 y 1995 ha fallecido hoy tras sufrir un desvanecimiento cuando subía las escaleras del peñón de San Juan de Gaztelugatxe, en Vizcaya.

Lo más