• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez presume de Moncloa ejerciendo de anfitrión con sus primeros visitantes

El presidente del Gobierno se ha estrenado como anfitrión para los visitantes del nuevo programa Moncloa Abierta

Vídeo

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:28

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha ejercido este miércoles de anfitrión de los primeros visitantes del programa Moncloa Abierta, que abre a los ciudadanos el Palacio de la Moncloa, sede del complejo de la Presidencia del Gobierno.

Sánchez ha recibido a los primeros 25 ciudadanos que visitan el Palacio de la Moncloa con los que ha recorrido parte de los jardines y ha posado para una foto ante la escalinata del edificio del Consejo de Ministros, construido en 1989 bajo la presidencia de Felipe González.

Según ha informado Moncloa por medio de un comunicado, el secretario general de la Presidencia y responsable de este programa, Félix Bolaños, les ha enseñado la sala del Consejo de Ministros, la mesa en la que se desarrolla cada viernes la reunión del Gobierno y el lugar que ocupan los ministros y ministras.

El grupo ha visitado también la Secretaría de Estado de Comunicación, en cuyas dependencias se celebra cada viernes la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Las visitas de Moncloa Abierta se realizarán periódicamente y su frecuencia dependerá de la agenda del presidente para no interferir con el normal funcionamiento del complejo.

Según la nota de Moncloa, el objetivo es atender la demanda de los mil solicitantes inscritos antes de que finalice el año, fecha en la que se convocarían nuevas plazas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE