CRISIS CATALUÑA

Sánchez, dispuesto a ver a Torra en Barcelona antes del Consejo de Ministros

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado hoy su disposición a verse en Barcelona con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en los prolegómenos de la reunión del Consejo de Ministros que se celebrará en diciembre en la capital catalana.,Sánchez, en una comparecencia en el Palacio de la Moncloa para anunciar medidas ante la decisión del Tribunal Supremo sobre las hipotecas, ha confirmado que el próximo mes reunirá a sus ministros en Barcelona.,No ha concretado

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:03

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado hoy su disposición a verse en Barcelona con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, en los prolegómenos de la reunión del Consejo de Ministros que se celebrará en diciembre en la capital catalana.

Sánchez, en una comparecencia en el Palacio de la Moncloa para anunciar medidas ante la decisión del Tribunal Supremo sobre las hipotecas, ha confirmado que el próximo mes reunirá a sus ministros en Barcelona.

No ha concretado la fecha de la reunión, pero fuentes del Gobierno avanzaron ayer a Efe que, a la espera de confirmación oficial, la intención es que se celebre el viernes 21 de diciembre.

Al plantearle si con motivo de esa convocatoria se reunirá con Torra, ha expresado su disposición a esa entrevista.

"En los prolegómenos de ese Consejo me reuniré con el presidente Torra si él quiere. Yo, desde luego -ha precisado-, estoy dispuesto".

Lo más