• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DESEMPLEO OCTUBRE

Sánchez dice que el plan de empleo juvenil estará listo antes de final de año

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha valorado hoy los datos de afiliación a la Seguridad Social y de empleo femenino y ha asegurado que el plan de choque de empleo juvenil estará listo antes de que acabe este año.,Sánchez se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter sobre las cifras de paro de octubre y de afiliación a la Seguridad Social, así como las de empleo femenino, las "mejores" de la historia desde que existen registros. ,"La Seguridad Social roza los

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha valorado hoy los datos de afiliación a la Seguridad Social y de empleo femenino y ha asegurado que el plan de choque de empleo juvenil estará listo antes de que acabe este año.

Sánchez se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter sobre las cifras de paro de octubre y de afiliación a la Seguridad Social, así como las de empleo femenino, las "mejores" de la historia desde que existen registros.

"La Seguridad Social roza los 19 millones de afiliados y el empleo femenino logra las mejores cifras desde que hay registros. Trabajamos para ayudar a los más afectados por el #paro, entre ellos los jóvenes", ha dejado escrito.

También dice que el plan de choque de empleo juvenil estará listo antes de fin de año.

El número de parados registrado en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo Estatal (SEPE) alcanzó los 3.254.703 tras aumentar en octubre en 52.195 personas respecto al mes anterior, de forma que se mantiene en niveles de 2008.

De acuerdo con los datos publicados hoy por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, en el último año el paro ha disminuido en 212.323 personas hasta situar el número de desempleados en el nivel más bajo alcanzado en la última década.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar