• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES ANDALUCÍA

Sánchez dice los resultados andaluces refuerzan su proyecto frente al miedo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este martes que los resultados de las elecciones andaluzas refuerzan su compromiso con la democracia frente al miedo y ha apostado por la continuidad de su Ejecutivo para seguir impulsando un proyecto regenerador y europeísta para España.,Más de doce horas después de que conocerse la debacle del PSOE en Andalucía, Sánchez, que se encuentra en la Cumbre del Clima de Polonia, ha hecho su primera alusión al resultado de l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este martes que los resultados de las elecciones andaluzas refuerzan su compromiso con la democracia frente al miedo y ha apostado por la continuidad de su Ejecutivo para seguir impulsando un proyecto regenerador y europeísta para España.

Más de doce horas después de que conocerse la debacle del PSOE en Andalucía, Sánchez, que se encuentra en la Cumbre del Clima de Polonia, ha hecho su primera alusión al resultado de los comicios en su cuenta de Twitter.

"Mi Gobierno seguirá impulsando un proyecto regenerador y europeísta para España. Los resultados en Andalucía refuerzan nuestro compromiso de defender la Constitución y la Democracia frente al miedo", afirma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar