• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

ELECCIONES PSOE

Sánchez y Díaz compartirán actos en Jerez y Sevilla la próxima semana

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, coincidirán la próxima semana en dos actos en Jerez y Sevilla, con motivo de la campaña electoral de las municipales y europeas.,Según ha confirmado en rueda de prensa el coordinador de la Secretaría General del PSOE andaluz, José Fiscal, Sánchez hará campaña el próximo 22 de mayo en las provincias de Cádiz y Sevilla y compartirá cartel con Díaz e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, y la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, coincidirán la próxima semana en dos actos en Jerez y Sevilla, con motivo de la campaña electoral de las municipales y europeas.

Según ha confirmado en rueda de prensa el coordinador de la Secretaría General del PSOE andaluz, José Fiscal, Sánchez hará campaña el próximo 22 de mayo en las provincias de Cádiz y Sevilla y compartirá cartel con Díaz en dos de los actos previstos en ellas, concretamente en Jerez y en la capital andaluza.

El último acto que protagonizó Sánchez en Andalucía tuvo lugar en Granada el pasado 25 de abril con motivo de la campaña de las elecciones generales, que se celebraron tres días después.

Durante la precampaña y campaña de los comicios generales, Sánchez participó en numerosos actos en Andalucía, donde recorrió las ocho provincias, alguna de ellas, como Sevilla, en más de una ocasión.

El PSOE andaluz desconoce, por el momento, si además de las provincias de Cádiz y Sevilla, el líder socialista protagonizará otros actos en la Comunidad.

Lo más