• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA PROCÉS

Sánchez destaca la coordinación "ejemplar" de cuerpos policiales en Cataluña

Para el presidente del Gobierno en funciones, la reunión entre el Ministerio y la Consellería de Interior "da buena cuenta" de la coordinación

ctv-r3r-637070090804638925w

COPE.es | Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:30

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha calificado este sábado de "ejemplar" la coordinación de los cuerpos policiales en los graves disturbios de estos días en Cataluña en protesta por la sentencia del procés.

La reunión con los mandos policiales en el Centro de Coordinación (CECOR), que hoy ha presidido en Barcelona el ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, "da buena cuenta" de esa coordinación, señala Sánchez en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter. "Los violentos nunca quebrarán al Estado", añade el presidente en el mismo tuit.

 

Su advertencia es similar a la lanzada por el ministro del Interior en rueda de prensa en la Delegación del Gobierno de Cataluña tras reunirse con el conseller del Interior de la Generalitat, Miquel Buch. Según el ministro, la "extrema violencia de los grupos radicales" no va a "quedar impune".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo