• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Casa Real muestra sus condolencias por el atentado en Nueva Zelanda

Por su parte, Pedro Sánchez ha condenado la violencia y la sinrazón de los fanatismos y los extremismos que quieren quebrar las sociedades

La Casa Real muestra sus condolencias por el atentado en Nueva Zelanda

Mariscal

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:28

En un mensaje en la cuenta de Twitter de la Casa Real, los reyes subrayan que "en cualquier lugar del mundo los terroristas sólo dejan desolación, dolor y tragedia en familias y sociedades".
 

Además, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha manifestado este viernes su conmoción por los "terribles ataques" en Christchurch (Nueva Zelanda) y ha condenado la violencia y la sinrazón de los fanatismos y los extremismos que quieren quebrar las sociedades.

"Conmocionado por los terribles ataques en Christchurch", ha escrito Sánchez en un tuit, en el que traslada su pésame y apoyo a las víctimas, a sus familias y al Gobierno de Nueva Zelanda. 

Y añade: "Nuestra rotunda condena a la violencia y la sinrazón de los fanatismos y los extremismos que quieren quebrar nuestras sociedades". 

Al menos 49 personas han muerto y otras 20 han resultado heridas en el tiroteo en dos mezquitas situadas en el centro de Christchurch, la mayor ciudad de la Isla Sur de Nueva Zelanda.

ctv-p3h-55000879057001

Rivera también condena la "terrible masacre" en dos mezquitas de Nueva Zelanda

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha condenado este viernes la "terrible masacre" ocurrida en dos mezquitas de Christchurch (Nueva Zelanda) y ha afirmado que "no hay palabras para expresar toda la repulsa que merece esta atrocidad".

En un menaje en Twitter, Rivera ha manifestado su rotunda condena y su pésame a los familiares y allegados de las víctimas del ataque terrorista.

"Descansen en paz y ojalá se recuperen cuanto antes los heridos", ha escrito el líder de Ciudadanos.

Al menos 40 personas han muerto y otras 20 han resultado heridas en el tiroteo en dos mezquitas situadas en el centro de Christchurch, la mayor ciudad de la Isla Sur de Nueva Zelanda. 

Casado, igualmente, se ha referido al tiroteo

“El ataque en Nueva Zelanda es una nueva muestra de que el odio y la intolerancia son una sinrazón que no conoce límites. Mi rotunda condena y solidaridad con las víctimas y sus familias, y mis deseos de recuperación de los heridos”.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar