• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS BARCELONA

Sánchez condena agresión al menor autista y pide no callar estas situaciones

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado su indignación tras la agresión sufrida el pasado domingo por un menor autista en Cataluña y, tras expresar su apoyo a la víctima, a su familia y "a quienes le quieren", ha pedido que no se calle antes estas situaciones. ,Así lo ha escrito Sánchez en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje en el que asegura que "como padre y como ciudadano, me indignan y duelen hechos como este. Nuestros hijos e hijas se merecen que

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 ene 2021

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha expresado su indignación tras la agresión sufrida el pasado domingo por un menor autista en Cataluña y, tras expresar su apoyo a la víctima, a su familia y "a quienes le quieren", ha pedido que no se calle antes estas situaciones.

Así lo ha escrito Sánchez en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje en el que asegura que "como padre y como ciudadano, me indignan y duelen hechos como este. Nuestros hijos e hijas se merecen que cuidemos de ellos y denunciemos esta vileza".

"Estamos con vosotros" ha dicho el presidente del Gobierno a los familiares y allegados de la víctima de 16 años, que fue acorralado por un grupo de chicos y chicas, que le golpearon y le robaron el teléfono y una cadena.

La agresión se ha hecho viral porque fue grabada en móvil y difundida en las redes sociales.

Este martes, los tres supuestos agresores se han entregado a los Mossos d'Esquadra, que han detenido a uno de ellos y han dejado en libertad a los otros dos tras interrogarlos. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2