• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INDULTOS PROCÉS

Sánchez comparecerá en Moncloa tras aprobarse los indultos del "procés"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá este martes en el Palacio de la Moncloa para informar de la aprobación de los indultos a nueve líderes independentistas del "procés".,El Ejecutivo ha informado de que Sánchez protagonizará esa comparecencia una vez que acabe la reunión del Consejo de Ministros que va a dar luz verde a la medida, tras la propuesta en ese sentido planteada por el jefe del Gobierno.,Sánchez anunció este lunes en Barcelona que los indultos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparecerá este martes en el Palacio de la Moncloa para informar de la aprobación de los indultos a nueve líderes independentistas del "procés".

El Ejecutivo ha informado de que Sánchez protagonizará esa comparecencia una vez que acabe la reunión del Consejo de Ministros que va a dar luz verde a la medida, tras la propuesta en ese sentido planteada por el jefe del Gobierno.

Sánchez anunció este lunes en Barcelona que los indultos serían aprobados en esta jornada y los justificó como necesarios para la convivencia.

Una decisión "de utilidad publica" que confió en que cambiará la historia y que sumará a millones de personas para la reconciliación.

Tras la comparecencia de Sánchez, Moncloa ofrecerá detalles técnicos sobre los indultos y, a continuación, la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ofrecerá la habitual rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar