• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOTA FRÍA

Sánchez, Casado y Rivera lamentan la tercera víctima a causa del temporal

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y los líderes del PP, Pablo Casado, y Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado este jueves el fallecimiento de un hombre en Almería a causa del temporal al quedar atrapado en un túnel el vehículo en el que viajaba.,"Tristemente lamentamos una tercera víctima mortal en Almería", ha escrito Sánchez en un mensaje publicado en las redes sociales tras la noche "dura e intensa" que se ha vivido en el Levante y el sureste and

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:29

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y los líderes del PP, Pablo Casado, y Ciudadanos, Albert Rivera, ha lamentado este jueves el fallecimiento de un hombre en Almería a causa del temporal al quedar atrapado en un túnel el vehículo en el que viajaba.

"Tristemente lamentamos una tercera víctima mortal en Almería", ha escrito Sánchez en un mensaje publicado en las redes sociales tras la noche "dura e intensa" que se ha vivido en el Levante y el sureste andaluz, en que traslada su cariño a las familias de los fallecidos y los afectados.

Recuerda el jefe del Ejecutivo que varias localidades continúa en alerta ante la posibilidad de nuevas lluvias torrenciales y pide extremar las precauciones.

Fuentes del Gobierno ha indicado a Efe la necesidad de estar atentos a la evolución del temporal y de evaluar lo ocurrido y, en este sentido, han señalado que se espera que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, presente un informe sobre la situación en la reunión de hoy del Consejo de Ministros.

El presidente del PP, que visita este viernes la localidad valenciana de Ontinyent para conocer su estado tras el paso de la gota fría, también ha trasladado en un tuit sus condolencias y afecto a la familia del fallecido.

"Difícil noche de lluvia y viento para vecinos, FCSE y servicios de emergencia, en la que tenemos que lamentar el fallecimiento de una persona en Almería a causa del temporal. Mis sentidas condolencias y todo mi afecto a su familia", ha escrito.

De camino a Valencia, Casado ha hablado con los presidentes de Murcia, Fernando López Miras, y Andalucía, José Manuel Moreno, con el de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pachecho, para interesarse por la situación y apoyar a los cuerpos de emergencias.

"Por desgracia tenemos que lamentar otro fallecido a causa del temporal, en Almería", ha escrito por su parte el presidente de Cs, que ha enviado también sus condolencias a la familia.

Rivera ha expresado además su "solidaridad" con todos los que están sufriendo los efectos de las lluvias torrenciales tras una noche "muy difícil".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar