• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES GENERALES (Guía de Campaña)

Sánchez, Casado y Rivera, a Barcelona en el penúltimo día de campaña

Los candidatos a presidente de Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP) y Albert Rivera (Cs) participarán este jueves en actos electorales en la ciudad de Barcelona, mientras que Pablo Iglesias (Unidas Podemos) visitará Galicia, en el penúltimo día de campaña electoral.,El presidente del Gobierno llegará por la tarde a la capital catalana para intervenir en un mitin junto a la cabeza de lista de Barcelona, Meritxell Batet, mientras que el líder popular estará allí

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:42

Los candidatos a presidente de Gobierno, Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP) y Albert Rivera (Cs) participarán este jueves en actos electorales en la ciudad de Barcelona, mientras que Pablo Iglesias (Unidas Podemos) visitará Galicia, en el penúltimo día de campaña electoral.

El presidente del Gobierno llegará por la tarde a la capital catalana para intervenir en un mitin junto a la cabeza de lista de Barcelona, Meritxell Batet, mientras que el líder popular estará allí por la mañana junto a la candidata local del PP, Cayetana Álvarez de Toledo.

Por su parte, Rivera participará por la tarde, también en Barcelona, en un acto de campaña junto a candidatos de su fuerza en la zona portuaria de la ciudad, en tanto el líder de Unidas Podemos visitará las ciudades gallegas de Ferrol y Vigo.

----

PP

El candidato a presidente de gobierno por el Partido Popular, Pablo Casado, intervendrá en un acto electoral en Barcelona junto a la cabeza de lista al Congreso por la provincia de Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo (11.00 horas, Hotel Catalonia Barcelona Plaza).

Por la tarde, Casado tiene previsto trasladarse a la ciudad de Murcia, en la que intervendrá en un acto junto al presidente autonómico, Fernando López Miras (20.00 horas, Explanada del Malecón).

----

PSOE

El candidato a presidente del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, interviene en un acto sobre "Despoblación en el Mundo Rural" en Alcalá la Real (Jaén), junto a la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz (12.00 horas, Teatro Martínez Montañés).

Sánchez y Susana Díaz tienen previsto trasladarse a la ciudad de Pinos Puente (Granada) para participar en una comida-mitin (14.00 horas, Restaurante Montserrat).

Por la tarde, Sánchez se desplazará a Barcelona para intervenir en un acto junto a la cabeza de lista en esa provincia, Meritxell Batet (19.00 horas, Paseo Valle de Hebron 166).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

----

UNIDAS PODEMOS

El candidato a presidente de gobierno por Unidas Podemos, Pablo Iglesias, visita el astillero de Navantia Ferrol, en donde se reunirá con el comité de empresa (10.00 horas, Puerta principal de Navantia).

Luego, Iglesias tiene previsto participar en un mitin en Vigo junto a candidatos al Congreso de su partido de las cuatro provincias gallegas (12:30 horas, Auditorio Mar de Vigo).

----

CIUDADANOS

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, participará en un desayuno de Fórum Europa en Madrid (09.00, Hotel Palace).

Por la tarde, Rivera intervendrá en un acto en la ciudad de Barcelona junto a candidatos de su partido (19.30 horas, Moll de Bosch i Alsina).

----

ERC

El número dos de la lista de Esquerra Republicana por Barcelona, Gabriel Rufián participará mañana de un acto de campaña en Girona junto al vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès (19.15 horas, Plaça de la Independència).

----

JxCAT

La número dos de JxCat al Congreso por Barcelona, Laura Borràs, participa en el ciclo de coloquios de Barcelona Tribuna (13.45 horas, Sofia Barcelona Hotel).

----

PNV

El lehendakari, Iñigo Urkullu, el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, y los candidatos del partido por Álava Mikel Legarda y Almudena Otaola intervienen en un acto electoral en Vitoria (19.30 horas, Plaza Santa Bárbara).

----

EH BILDU

El cabeza de lista de EH Bildu para el Congreso por Bizkaia, Oskar Matute, intervendrá en un acto electoral en Bilbao (11.30 horas, Gran Vía 36).

----

GEROA BAI

El candidato al Congreso de Geroa Bai, Koldo Martínez, ofrece en Pamplona una rueda de prensa sobre educación (9.30 horas, sede de Geroa Bai).

----

NAVARRA SUMA

Los candidatos de Navarra Suma al Senado Alberto Catalán y Ruth Goñi intervienen en un acto político en Olite (11.00 horas, Plaza de Carlos III el Noble).

----

VOX

El candidato a presidente de gobierno por Vox, Santiago Abascal, interviene en un mitin junto a otros candidatos de su fuerza en Valencia (20.00 horas, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar