• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sánchez avanza que muchos de sus ministros repetirán si revalida el Gobierno

Sánchez avanza que muchos de sus ministros repetirán si revalida el Gobierno

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha avanzado este lunes que "muchos" de sus ministros repetirán en el Gobierno si él consigue formar un nuevo Ejecutivo tras las elecciones generales del 28 de abril.

Así lo ha adelantado en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, en la que ha reiterado que su voluntad es gobernar en solitario integrando en su gabinete a independientes de prestigio. Y en su opinión, este escenario se está abriendo paso a juzgar por las encuestas.

Sánchez considera que entrar a hablar de posibles pactos electorales antes de que los españoles voten equivale a empezar "la casa por el tejado" y cree que llegar incluso a repartirse determinadas carteras entre los partidos es "faltar al respeto a los españoles".

Tampoco contempla Sánchez el escenario de perder el Gobierno, por lo que no ha entrado a responder si, en ese caso, se mantendría como líder de la oposición. "Soy un corredor a punto de empezar la carrera. Aspiro a ganar las elecciones", ha señalado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE