• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS VACUNAS

Sánchez avanza que España recibirá la próxima semana seis millones de vacunas

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este viernes que España registrará la próxima semana un récord en la recepción de vacunas contra el coronavirus, ya que llegarán más de seis millones de dosis.,Sánchez anunció esta cifra, que recordó que supondrá un récord semanal de vacunas, en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo Europeo.,El jefe del Ejecutivo señaló que los récords anteriores de llegadas semanales de dosis de vacunas a E

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este viernes que España registrará la próxima semana un récord en la recepción de vacunas contra el coronavirus, ya que llegarán más de seis millones de dosis.

Sánchez anunció esta cifra, que recordó que supondrá un récord semanal de vacunas, en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo Europeo.

El jefe del Ejecutivo señaló que los récords anteriores de llegadas semanales de dosis de vacunas a España en el último trimestre se situaban en torno al millón y medio de dosis.

Con esta llegada dijo que se va acelerar el ritmo de vacunación para llegar al objetivo de que en verano esté inmunizado al menos el 70 por ciento de la población.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar