• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ESPAÑA ESLOVENIA

Sánchez analiza con su homólogo esloveno los retos que tiene ante sí la UE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha analizado hoy con su homólogo de Eslovenia, Marjan Sarec, los retos que tiene ante sí la UE, entre ellos el fenómeno migratorio y el "brexit".,Sánchez se ha reunido con Sarec en la primera visita a España del primer ministro de Eslovenia desde que fue elegido para este cargo el pasado mes de agosto.,El Ejecutivo ha informado de que, en su entrevista, ambos han intercambiado puntos de vista sobre otros asuntos europeos como la re

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:54

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha analizado hoy con su homólogo de Eslovenia, Marjan Sarec, los retos que tiene ante sí la UE, entre ellos el fenómeno migratorio y el "brexit".

Sánchez se ha reunido con Sarec en la primera visita a España del primer ministro de Eslovenia desde que fue elegido para este cargo el pasado mes de agosto.

El Ejecutivo ha informado de que, en su entrevista, ambos han intercambiado puntos de vista sobre otros asuntos europeos como la reforma de las estructuras de la zona euro.

También han coincidido en la necesidad de estrechar lazos de cooperación entre los socios comunitarios para afrontar los desafíos globales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar