• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS VACUNAS

Sánchez: Alcanzamos una nueva meta,5 millones de vacunados con pauta completa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha resaltado este lunes que España ha logrado el objetivo de conseguir a principios de mayo que cinco millones de personas hayan recibido ya las dosis de vacunas que permiten su inmunización.,"Alcanzamos una nueva meta: cinco millones de personas con la pauta completa y más de diecisiete millones de dosis administradas. Vacunar, vacunar y vacunar. Ese es nuestro objetivo y seguimos avanzando para alcanzar la inmunización comunitari

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:48

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha resaltado este lunes que España ha logrado el objetivo de conseguir a principios de mayo que cinco millones de personas hayan recibido ya las dosis de vacunas que permiten su inmunización.

"Alcanzamos una nueva meta: cinco millones de personas con la pauta completa y más de diecisiete millones de dosis administradas. Vacunar, vacunar y vacunar. Ese es nuestro objetivo y seguimos avanzando para alcanzar la inmunización comunitaria frente a la covid-19", ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que acompaña con un vídeo en el que el Gobierno se hace eco de ese logro y en el que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, destaca también que "tal y como dijo el presidente", en la primera semana de mayo y gracias al esfuerzo de todos, cinco millones de personas tienen ya la pauta completa de la vacuna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar