Sánchez agradece las muestras de interés por el estado de su madre y suegros, ingresados por coronavirus

Según ha podido saber COPE, ambos se encuentran en instalaciones hospitalarias con motivo del COVID-19

Sánchez agradece las muestras de interés por el estado de su madre y suegros, ingresados por coronavirus

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido este domingo las muestras de interés por el estado de su madre y de su suegro, ambos ingresados en el hospital tras dar positivo por coronavirus. Según ha podido conocer la cadena COPE, ambos se encuentran en instalaciones hospitalarias fruto de un positivo en COVID-19.

En la comparecencia en la Moncloa este domingo, Sánchez ha respondido así a la pregunta que se le ha formulado sobre la informacón: "Hay muchas familias en este país que están atravesando una situación semejante. Mi familia no es ni más ni menos importante que el resto de familias en nuestro país y agradezco y mucho las muestras de interés y de apoyo que en estas horas nos han trasladado".

Antes, la Secretaría de Estado de Comunicación advertía esta mañana de que las informaciones en redes sobre la salud de miembros de la familia de Sánchez y de su esposa, Begoña Gómez, "contienen falsedades" y recordaba que este tipo de informaciones vulneran la ley de protección de datos, porque se habla con nombres y apellidos de personas que no tienen una actividad pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar