• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRIMARIAS PSOE

Sánchez afirma que Espadas encabezará "un nuevo tiempo" del PSOE andaluz

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado este domingo a Juan Espadas por su victoria en las primarias de su partido en Andalucía frente a Susana Díaz y ha asegurado que va a encabezar "un nuevo tiempo" del socialismo andaluz.,Sánchez se ha hecho eco en su cuenta de Twitter del triunfo de Espadas al haber ganado las primarias con un apoyo del 55,19 % con el 93 % de los votos escrutados, frente al 38,43 % de Susana Díaz y el 5,51 % del tercer

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:06

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado este domingo a Juan Espadas por su victoria en las primarias de su partido en Andalucía frente a Susana Díaz y ha asegurado que va a encabezar "un nuevo tiempo" del socialismo andaluz.

Sánchez se ha hecho eco en su cuenta de Twitter del triunfo de Espadas al haber ganado las primarias con un apoyo del 55,19 % con el 93 % de los votos escrutados, frente al 38,43 % de Susana Díaz y el 5,51 % del tercer candidato, Luis Ángel Hierro.

"Enhorabuena. La militancia del PSOE de Andalucía ha querido que lideres el futuro del partido en esta región para trabajar por una Andalucía más justa e igualitaria. Avancemos juntos para conseguir una España mejor", ha sido el mensaje del secretario general del PSOE.

Ha dado también las gracias a Díaz y a Hierro "por demostrar que el socialismo andaluz es un proyecto vigoroso y lleno de ideas".

"Todas -ha añadido- serán necesarias en el nuevo tiempo que encabezará Juan Espadas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar