• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP saca pecho de la campaña, en la que han sentido "el apoyo de la gente", y vuelve a pedir participación masiva

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El secretario general del PP de Madrid y número dos de esta formación a la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha sacado pecho de la campaña electoral que ha llevado a cabo su formación, donde han sentido "el apoyo de la gente", y ha vuelto a pedir una participación masiva.

Así lo ha trasladado este viernes, en declaraciones a los periodistas, durante una visita al distrito de Arganzuela. Serrano ha compartido que tienen "sensaciones muy positivas" tanto a nivel regional como local y ha señalado que ahora lo que queda es "pedir democráticamente el voto a los madrileños" y hacer un "llamamiento máximo para que acudan a las urnas".

"Estamos viendo cosas muy raras que están ocurriendo por parte del PSOE, y desde luego que sin deslegitimar un sistema reglamentario como es el nuestro lo que tenemos que hacer es ir masivamente a las urnas y votar con ganas", ha trasladado el 'popular'.

Su objetivo es que "sanchismo" no pueda entrar en la Comunidad de Madrid y, para Serrano, la forma de "evitar cualquier riesgo" es "unir el voto en torno a la única opción posible para gobernar una región como es la de la Comunidad de Madrid, que en estos momentos tiene unos retos por delante tremendos".

"Estamos llamados a liderar la economía, la digitalización, las nuevas tecnologías en nuestro país. Queremos utilizar esos avances para mejorar la Sanidad, la Educación y los servicios públicos y este reto sólo lo puede abordar el PP. Para ello necesitamos una mayoría amplia que haga que no dependamos de nadie, sino que la presidenta dependa de los madrileños", ha manifestado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar